CLASES MAGISTRALES FESTIVAL “LAGUNA MÁGICA”


Destinadas a abrir aún más las posibilidades para los talentos de la lírica, la producción del Festival de Ópera “Laguna Mágica” organiza nuevamente las Clases Magistrales, instancia que se desarrolla durante la misma semana del Festival, y cuenta con la participación de un selecto equipo de cantantes y otros referentes de la lírica internacional.

La versión 2018 de las Clases Magistrales serán lideradas por el barítono Christian Senn, quien por años ha estado presente en las actividades ligadas a la lírica en San Pedro de la Paz. El detalle de las clases es:

Miércoles 17 enero/ 14:30 a 17:30 hrs/ Clase Magistral de Christian Senn

Jueves 18 enero/ 15:00 a 18:00 hrs/ Clase Magistral de la soprano argentina Verónica Cangemi. Además de un conversatorio a las 20:00 hrs con exponentes de la lírica internacional.

Viernes 19 enero/15:00 a 18:00 hrs/ Clase Magistral de mezzosoprano austriaca de origen chileno Graciela Araya.

CUPOS LIMITADOS
**Todas las clases magistrales se realizarán en la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, ubicada en Los Fresnos 1640, villa San Pedro. Los interesados en participar como alumno activo u oyente, deben postular hasta el 12 de enero en el enlace operalagunamagica.cl/clases-magistrales/

Saludo de Cristian Senn

Saludo de Cristian Senn. Encargado de las Master Class en esta IV versión del festival.#AcciónCultura #SppCultura

Posted by Festival Internacional Laguna Mágica on martes, 2 de enero de 2018