FESTIVAL INTERNACIONAL “LAGUNA MÁGICA” LANZA BASES


Entre el 15 al 20 de enero de 2018 la lírica brilla en San Pedro de la Paz

Destacado certamen lírico, único en su tipo a nivel nacional, el Festival Internacional de Opera “Laguna Mágica” oficializa las inscripciones para su cuarta versión que se realizará entre el 15 al 20 de enero de 2018 en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.
El Festival de Ópera “Laguna Mágica” es un encuentro nacional e internacional de canto lírico, que se realiza en la ciudad de San Pedro de la Paz y abre la lírica a más de 12 mil personas que en estos años de historia han aprendido a disfrutar el canto lírico libre…fuera de los grandes teatros.

Solo en su fase final convoca alrededor de 30 cantantes líricos, nacionales e internacionales. Los participantes interesados en participar deben poseer al menos 1 año de carrera de estudios líricos, y tener entre 20 a 35 años y desear potenciar su carrera participando en una Competencia Internacional de canto lírico, con un jurado de gran nivel y prestigio. El certamen se ejecutará a través de clases magistrales, gala lírica y el concurso propiamente tal.

Las bases del IV Festival Internacional de Opera “Laguna Mágica” están disponibles para descarga en el sitio http://operalagunamagica.cl/
Dudas y consultas al mail inscripciones@operalagunamagica.cl o al fono: 041- 2794203.